Snapchat está acelerando su expansión global en países que van desde México a Japón, a través de acuerdos con operadores inalámbricos y destacando sus populares funciones de realidad aumentada, mismos que le dieron gran popularidad.
En ese sentido Snapchat ha sido usada fuera de Estados Unidos y Europa, donde los celulares Android son más popular que el iPhone.
Con esto la compañía ha alcanzado 100 millones de usuarios mensuales en la India, con lo que se puede observar un gran crecimiento.
Snap ha permanecido en gran medida indemne ante los gobiernos y los reguladores de todo el mundo en comparación con Facebook, Twitter, YouTube y TikTok
La plataforma ha desarrollado una táctica para atraer a los usuarios en nuevos mercados que juega con el atractivo de sus lentes de RA.
Estos, pueden superponer imágenes computarizadas sobre el mundo físico y la mensajería efímera entre amigos cercanos.
Snap aseguró en su Partner Summit que tiene 500 millones de usuarios mensuales, y alrededor del 40% están fuera de Norteamérica y Europa.
En ese sentido la estrategia de Snap incluye la firma de acuerdos con operadores de telecomunicaciones y fabricantes de teléfonos inteligentes para preinstalar Snapchat.
Comments