0

The Bespoke Life es presentado en la Semana del Diseño de Milán 2023

Samsung Electronics mostró su filosofía de diseño sostenible, conectado y centrado en el estilo de vida con el lanzamiento de su exposición “Bespoke Home, Bespoke Life” para el Fuorisalone 2023 de la Semana del Diseño de Milán.

Del 18 al 23 de abril, los visitantes fueron invitados al stand de Samsung para explorar cómo los últimos electrodomésticos Bespoke de la compañía complementan los valores de los consumidores y al mismo tiempo permiten estilos de vida únicos.

El stand se centró en los esfuerzos de sostenibilidad de Samsung y también destacó varias colaboraciones de diseño nuevas y emocionantes.

Se incluyeron exhibiciones dinámicas de los célebres diseñadores de estilo de vida Seungji Mun, conocido por sus diseños minimalistas y ecológicos, y Hosuk Jang, conocido por su espacio y trabajo interior; lo que demostró cómo Samsung impulsa la sostenibilidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto y mejora el estilo de vida de los consumidores a través de la hiperconectividad.

La exposición también destacó una nueva colaboración de paneles Bespoke de edición limitada con el estudio creativo con sede en Milán, TOILETPAPER.

Samsung por un futuro sostenible

La visión de Samsung de un futuro sostenible, que incorpora aún más la sostenibilidad en la vida cotidiana, es clara para los visitantes a lo largo de toda la experiencia “Bespoke Home, Bespoke Life“.

La primera exhibición, “We Breathe” (Respiramos) de Seungji Mun, presenta electrodomésticos que incluyen la lavadora y secadora Bespoke AI™ y el refrigerador Bespoke BMF en un espacio compuesto principalmente de materiales reciclados, como plástico y redes de pesca.

La exhibición retrata los electrodomésticos como “dormidos” mientras conservan energía para mostrar la tecnología de ahorro de SmartThings.

La exposición “Everyday Sustainability” se centra en los esfuerzos de Samsung para apoyar la sostenibilidad durante todo el ciclo de vida del producto.

Desde la fabricación y la distribución hasta el uso y la eliminación, Samsung continúa impulsando aún más los esfuerzos de conciencia ecológica en todas las facetas de sus operaciones.

Esto incluye reducir el uso de recursos y las emisiones de carbono durante la etapa de abastecimiento, desarrollar empaques ecológicos para la distribución, implementar tecnologías inteligentes de ahorro de energía para la etapa de uso y facilitar que los usuarios reciclen sus productos una vez que lleguen al final de su ciclo de vida.

Un estilo de vida más inteligente; Samsung incursiona en el diseño sostenible

Además de destacar las innovaciones que satisfacen el deseo de los consumidores por una mayor sostenibilidad, el stand de Samsung también mostró la capacidad de SmartThings para transformar la forma en que los consumidores interactúan con sus electrodomésticos, fomentando experiencias continuas y brindando calma a su mundo interconectado.

La exhibición “Connected Experience” (Experiencia conectada) presenta los tipos de experiencias continuas e intuitivas que son posibles al combinar la hiperconectividad de los dispositivos Bespoke con la automatización de SmartThings.

La exhibición interactiva demuestra cómo la línea actualizada de servicios SmartThings de Samsung —que incluye SmartThings Cooking, Clothing Care, Energy, Air Care, Pet Care y Home Care— agiliza las rutinas de los usuarios al hacer que las tareas diarias sean más convenientes.

Personalización a través del diseño Bespoke

Las colaboraciones que Samsung mostró en Fuorisalone 2023 redefinen los límites del diseño Bespoke. Estas asociaciones y mejoras de diseño reafirman el compromiso de Samsung de ofrecer a los consumidores lo último en personalización.

Samsung incursiona en el diseño sostenible.

Framed” (Encuadrado), de Hosuk Jang, es una exhibición llamativa que combina hábilmente el espíritu de diseño de Bespoke con el de un club social europeo al incorporar marcos de arte en los paneles del refrigerador Bespoke.

El resultado es una exposición que anima a los visitantes a visualizar cómo expresarían su individualidad y personalizarían su interior con productos Bespoke.

La “Bespoke Gallery” (Galería Bespoke) del stand invita a los visitantes a experimentar la personalización de su refrigerador con MyBespoke[5] y exhibe paneles de refrigeradores diseñados en colaboración con el estudio creativo y la marca de revistas TOILETPAPER. Los paneles de edición limitada incluyen un total de cuatro diseños únicos: ‘Dessert Lady’, ‘Lipsticks’, ‘Magic Mirror’ y ‘Roses with Eyes’.

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.