0

Un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca falleció la madrugada de este lunes 5 de diciembre.

Esto luego de que el policía fuera embestido por un vehículo sobre el bulevar Felipe Ángeles en Pachuca.

De acuerdo con la información que circuló en los medios locales, el conductor responsable presuntamente iba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del hospital del IMSS, donde el agente de seguridad descendió de la patrulla, momento cuando un vehículo a exceso de velocidad pasó y lo arrolló.

El conductor del vehículo responsable siguió el camino y dejó al oficial tendido en el pavimento.

Refuerzos

Para atender la situación llegaron al lugar otros agentes de la policía y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al oficial atropellado; sin embargo, confirmaron el deceso en el lugarpor el fuerte impacto.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de la PGJEH para que realicen las diligencias correspondientes y traslado del cuerpo al Semefo como parte del protocolo.

Para atender la situación llegaron al lugar otros agentes de la policía y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al oficial atropellado.

Sin embargo, confirmaron el deceso en el lugarpor el fuerte impacto.

La policía implementó el operativo de búsqueda y localización del responsable a través del sistema de videovigilancia.

Las cámaras detectaron al vehículo en cuestión donde se observa ingresa al fraccionamiento Club de Golf.

La policía acudió en respuesta y realizaron la detención del presunto responsable, quien en apariencia conducía bajo influjos del alcohol.

Por lo anterior, los agentes procedieron a leer los derechos y asegurarlo para ponerlo bajo disposición del Ministerio Público y continuar con el proceso legal correspondiente.

Comments

Comments are closed.