0

Instagram ‘desecha’ actualizaciones ‘copiadas’ a TikTok tras críticas de las Kardashian.

Después de que varios usuarios de Instagram, como las influencers Kylie Jenner y Kim Kardashian, se quejaran de los recientes cambios que hizo la aplicación.

Como priorizar los Reels o los videos cortos, la red social dio a conocer que retrocederá en las actualizaciones.

Adam Mosseri, explicó que la versión de prueba de la aplicación mostraba fotos y videos de pantalla completa se eliminará en las próximas dos semanas.

Instagram reducirá la cantidad de publicaciones recomendadas en la aplicación tras recibir críticas de los usuarios.

“Definitivamente necesitamos dar un gran paso atrás y reagruparnos, hemos aprendido mucho, volvemos con algún tipo de nueva idea o iteración. Así que vamos a trabajar en eso”.

Adam Mosseri

Celebridades de Instagram se quejaron de las actualizaciones de la red social tras acusar que ésta busca clonar a TikTok.

Incluso, fue creada la campaña “Make Instagram Instagram again” para pedir que Meta regresara a la versión anterior.

Hace unos días, los anunciantes de Meta afirmaron que este formato, que Facebook copió de TikTok, es complejo.

Los videos son más complicados que las imágenes fijas, cambian constantemente y los usuarios esperan que los Reels sean entretenidos y relevantes para cada persona.

“Hay que hacer contenidos más atractivos porque el consumidor, el espectador, tiene la guardia más alta que nunca contra los malos contenidos”.

Barry Hott, consultor publicitario.

Los ejecutivos de Meta pidieron el miércoles paciencia tras informar la primera caída de ingresos trimestrales de la empresa.

Meta había impulsado Reels para seguir el ritmo de los cambios en los gustos de los consumidores.

El primer paso del proceso funcionó: Reels llevó a las personas a pasar más tiempo en Facebook e Instagram.

Los usuarios pasan un 30 por ciento más de tiempo en Reels que en el trimestre anterior.

Para que sigas Informado

El cambio está perjudicando a Meta, al desviar la atención de las funciones en las que la empresa obtiene un flujo de ingresos más predecible.

Es un momento difícil para reinventar el negocio, ya que los anunciantes están reduciendo sus presupuestos en general debido a la incertidumbre económica.

“Podríamos mitigar el viento en contra a corto plazo esforzándonos menos en hacer crecer Reels”.

Director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg

Comments

Comments are closed.