0

Durante los primeros 100 días, Julio Menchaca Salazar, gobernador electo de la entidad, establecerá mecanismos de colaboración con el INSUS.

Menchaca se reunió con José Alfonso Iracheta, director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, y Alejandro Hernández, representante regional de la dependencia federal.

Para que sigas Informado

Sesión de trabajo

En esta sesión de trabajo, se discutió la participación del INSUS en la entidad, a fin de entablar un mecanismo de colaboración y facilidades para el trabajo en conjunto.

Además de plantear las dinámicas de trabajo, pues, la administración estatal, buscará dar certeza a las y los propietarios de aquellos predios irregulares.

Además, que se buscará la manera de que se puedan entregar la escritura correspondiente y evitar que estén en la incertidumbre jurídica.

Reunión

Durante la reunión, Magolis Briones, coordinadora técnica del organismo, señalo la disposición para colaborar en Hidalgo.

A decir de Alejandro Hernández, una gran parte del territorio del centro del país requiere de ser regularizado, pero la dinámica se establece a petición de los propietarios.

Comments

Comments are closed.