0

El aspirante del PVEM no levantará la mano por ninguno de los tres candidatos

Ante los rumores que se han generado, sobre si el candidato a la gubernatura de Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Luis Lima Morales, declinaría en favor de alguno de sus contendientes, el aspirante descartó tal acción.

“Esta aclaración se debe a una ola de rumores que están generando para que no crean en el trabajo que estamos realizando”.

Reiteró que, no levantará la mano a ninguno de los otros tres candidatos y continuará en la búsqueda del voto ciudadano hasta el último día de la campañas.

Por su parte, el secretario general del Partido y representante ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Honorato Rodríguez Murillo, expuso el trabajo realizado durante las poco más de siete semanas de proselitismo.

Reiteró que su candidato no declinará a la contienda y esperan obtener resultados positivos el día de la jornada electoral, aún y cuando mencionaron que han recorrido menos de la mitad de los municipios del estado.

Hasta la fecha, han visitado 34 municipios desde el pasado 3 de abril, pero esperan recorrer en los diez días restantes de campaña un total de 17.

Para que sigas Informado

El bajo número de demarcaciones alcanzadas se debe a los pocos recursos con los que cuentan para hacer sus actividades proselitistas, indicó Honorato Rodríguez Murillo.

Sin embargo, los municipios que han visitado están concentrados el 76 por ciento del padrón electoral.

Finalmente, el candidato Lima Morales, manifestó que existe un desinterés por el tema ambiental por parte de los otros candidatos pues hasta el momento ninguno ha firmado su decálogo por el medio ambiente “no es que nos ignoren, no les interesa el medio ambiente”, sentenció.

Comments

Comments are closed.