0

La exjugadora fue detenida hace unas semanas por conducir en estado de ebriedad

Hope Solo atraviesa un momento complicado; su vida se fue por el camino equivocado y la leyenda del futbol de Estados Unidos tiene que hacer un descanso para recuperarse.

Detenida hace unas semanas por conducir en estado de ebriedad, Hope Solo, que lucha contra su adicción al alcohol, ha solicitado que su ingreso al Salón de la Fama se posponga para poder centrarse en superar sus problemas.

“Me he puesto en contacto con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de ingreso hasta 2023”, escribió en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Ingresaré voluntariamente en un programa de tratamiento de alcohol

Hope Solo

“En este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, curación y cuidado de mi familia. Quiero agradecer al Salón de Fama por su apoyo y por entender mi decisión”, seguía.

¿Qué pasó con la leyenda del futbol femenil de los Estados Unidos?

Los problemas de Hope Solo con la justicia no son nada nuevo.

El último fue su arresto tras conducir bajo los efectos del alcohol con sus dos hijos en el coche en North Carolina.

 La exjugadora, que fue liberada más tarde, se resistió al arresto.

La estadunidense afronta cargos por conducir en estado de embriaguez, resistencia a la autoridad y poner en peligro a niños.

Retirada en 2016 tras 202 partidos internacionales, Solo fue pieza clave de la selección que ganó el oro olímpico en 2008 y 2012 y el Mundial de 2015.

Comments

Comments are closed.