0

Durante las vacaciones de Semana Santa la venta de helados se dispara 35%, aseguró Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody.

La venta de Helados se disparó un 35% en una semana.

Las principales cadenas de heladerías aseguran que las altas temperaturas cambiaron los comportamiento de consumo. Hoy hay más delivery y mayor movimiento nocturno en los locales.

Siempre es un buen momento para tomar un helado, pero el verano impulsa aún más las ganas de algo rico y fresco.

Lo cierto es que la ola de calor que hace una semana se viene registrando en el país, con picos de temperatura que superan los 40 grados, dispararon la demanda.

“Hoy vendemos 35% más que la semana pasada”, explican los heladeros.

Para que sigas Informado

“Según nuestros últimos registros, que son relevamientos que realizamos semana a semana, estamos entre un 20% y un 35% por encima que la semana anterior. Claramente los picos de calor disparan las ventas”

Florencia Faivich – Gerente de Marketing de Freddo

Durante las vacaciones de Semana Santa la venta de helados aumentó considerablemente debido a las altas temperaturas que se registran en la mayoría del territorio mexicano.

Éstas son las dos semanas de mayores ventas del año. La temporada de venta de helado abarca de febrero a agosto, dentro de esa temporada se incrementa 35% la venta en estas dos semanas”.

Beatriz Rodríguez – Directora General de Neverías Frody

Mencionó en entrevista que son varias las razones por las cuales el consumo de helado se dispara durante Semana Santa:

El tema de las vacaciones, el consumo se incrementa durante los siete días de la semana, casi siempre coincide con el cambio de horario, esto hace que sea una variable que se conjunta, aunado al calor que tenemos en estas fechas, son los tres factores que hacen que sean las dos semanas más altas de todo el año en venta de helado”

Comments

Comments are closed.