0

Harry Styles ya está en tierras mexicanas y claro que no perdió oportunidad de darse un pancito.

Styles visitó una de las panaderías más famosas de la ciudad.

Dando la vuelta

El cantante inglés, ha sido captado por sus fans en varios puntos de la CDMX, como Chapultepec o la casa de Barragán en donde firmó autógrafos para algunos de los fanáticos que se lo encontraron.

Incluso circula una imagen donde se afirma que iba pasando frente a un puesto de carnitas.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también compartió esa fotografía en Twitter:

Más que viral

Además de ello, en Tik Tok la usuaria Laura Alvarado compartió el momento en el que lo encontró por casualidad en las calles, cuando acababa de pasar por un pan.

@lau_alvaradoo se los juro que aún lo siento muy irreal que tuve a Harry styles frente a mi, es una persona muy linda y amable 😭😭 #harrystyles #harrystylesvids #cdmx #harrystyleslatam #loveontour #loveontourlatam ♬ sonido original – Laura Alvarado

En el clip se escucha al músico saludarlas, “encantado de conocerlas” y luego les pregunta si ya tienen boletos para su concierto, a lo que ellas contestan que sí.

Según la creadora del vídeo, el sitio al que Styles se refería era Rosetta, donde él acababa de comer un rol de guayaba.

¿Cuánto cuesta comer en Rosetta?

En su sección dulce, las opciones se pueden volver infinitas, con constantes nuevas creaciones, hay versiones sin gluten y veganas, encuentras desde un bollo de romero (15 pesos), un puerquito de piloncillo (20 pesos) o un croissant (30 pesos). En general sus precios van de 20 a 30 pesos.

Asimismo puedes encontrar opciones de pan dulce como:

  • Rol de guayaba en 50 pesos.
  • Crossaint en 35 pesos.
  • Envuelto de estragón en 40 pesos.
  • Rol de almendras en 50 pesos.
  • Rol de cardamomo en 50 pesos.
  • Crujiente de manzana 45 pesos.
  • Focaccia de mora azul en 50 pesos.

Comments

Comments are closed.