0

Melani Fernanda Trejo García, una joven de 27 años, quien era madre soltera de una pequeña de nueve años, fue asesinada el sábado 6 de agosto en el municipio de HuitzilacMorelos.

Justicia para Melani Fernanda Trejo

De acuerdo con el testimonio de su padre, la joven salió de fiesta, momento que compartió en TikTok, sin pensar que ese video que su agresor iba a rastrear ese vídeo.

En el bar al que acudió, ubicado en Tres Marías, se encontró con un amigo, quien en algún momento fue su novio pero actualmente se llevaban bien, por lo que la acompañó a su casa.

Te puede interesar: Junio fue el mes con más feminicidios de 2022 en México

El ataque

Fue su papá quien escuchó las detonaciones afuera de su casa, al salir, sólo alcanzó a distinguir a Ernesto “N”, otro exnovio de su hija, con quien mantuvo una relación agresiva.

Su padre sabía que Melani estaba amenazada de muerte por su expareja, además de que seguía con él por el mismo temor de que le hiciera más daño, pues de acuerdo con personas cercanas a la joven, el hombre de 30 años de edad la golpeaba.

Al exterior de su hogar, se encontraron los cuerpos sin vida de Melani y de un hombre identificado como Christopher Mondragón, de 27 años, alrededor de las 05:15 horas.

Vecinos y familiares reportaron una camioneta roja circular por la zona luego del ataque, sin embargo, aún no la localizan.

En tanto, el padre y hermana de Melani tuvieron que cambiarse de domicilio por el temor que sienten al saber que el responsable de la muerte de su hija conoce su dirección.

Nota relacionada: Critican a Cuauhtémoc Blanco por ignorar feminicidios en Morelos

Su exnovio la acosaba constantemente

En algún momento, Melanie y Ernesto “N” tenían una relación de noviazgo que ilusionó a ambos, parecían estar enamorados y con planes de compartir una vida juntos.

No obstante, todo cambió cuando comenzó a celar a la joven, querer controlarla e incluso llegar a los golpes.

Y después de enfrentarse al dilema de seguir con él por miedo o dejarlo antes de que la siguiera lastimando, Melani dio por terminada la relación.

De acuerdo con conocidos de la joven, el sujeto tenía un arma y amenazó con matarla si lo dejaba, pero nadie pensó que fuera a cumplir dicha amenaza.

Melanie era una joven alegreresponsable amorosa con su hija, una pequeña de nueve años a quien adoraba, pues en redes sociales solía compartir fotos y videos con ella.

Ahora, sus familiares y amigos exigen justicia y que el feminicidio de la joven no quede impune.

La joven vivía una vida tranquila, aparentemente sin problemas con los demás y ahora, apagaron su vida dejando a su hija huérfana.

Comments

Comments are closed.