0

Fox Sports México rompió récord de puntaje en televisión de paga; la transmisión simulcast del evento tuvo un alcance de 1.3 millones de personas, 383 mil personas en promedio por minuto

Por sexto año consecutivo, la cadena deportiva de televisión Fox Sports México rompió récord de rating entre todos los canales de cable que transmitieron el Super Bowl, que se llevó a cabo el pasado domingo 13 de febrero, en el Sofi Staduim de Los Ángeles, Californi,

El duelo fue protagonizado por Los Angeles Rams, quienes derrotaron 23-20 a los Cincinnati Bengals.

“FOX Sports y FOX Sports 2 fueron líderes de la TV de Paga entre todos los canales de cable durante el Super Bowl LVI transmitido el pasado 13 de febrero de las 16:45 hs a 21:40 hs. El evento, a través de ambos canales, fue sintonizado por 1.3 millones de personas. A razón de 383 mil personas en promedio por minuto”, indicó la televisora en un comunicado de prensa.

“Para dimensionar este éxito, la audiencia promedio por minuto hubiera llenado casi 4.5 veces el Estadio Azteca y 5.7 veces el Sofi Stadium, el hogar del evento”, agregó.

Para que sigas Informado

A qué se debe su éxito

Además del éxito de la transmisión por cable, las redes sociales de Fox Sports México reportaron buenas cifras de audiencia. Mediante los perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y Kwai, la cobertura del canal generó 2.6 millones en video views y 195 mil interacciones.

“Adicionalmente, FOX Sports México en alianza con NFL México y Cinépolis elevaron la experiencia del aficionado transmitiendo el Super Bowl LVI en más de 195 salas de la República Mexicana”.

Luego de conocer las cifras sobre la transmisión, la televisora publicó un mensaje para agradecer a su audiencia, anunciantes y distribuidores.

“Agradecemos a nuestra audiencia, anunciantes y distribuidores por elegirnos una vez más y ser parte de este éxito. Con estos resultados, refrendamos nuestro compromiso al siempre producir y transmitir contenido deportivo con la más alta calidad”.

FOX Sports México brinda a sus subscriptores una de las ofertas más ‘ricas’ en contenidos de la NFL.

Cada temporada, la televisora transmite más de 100 juegos de la NFL durante la temporada regular; Misma que abarca Thursday Night, Thanksgiving, Playoffs y el Super Bowl.

Comments

Comments are closed.