0

Perfumes de otoño en tendencia

El otoño ha llegado y para muchos se trata de la mejor estación del año no solo por su clima fresco y agradable, con tardes cálidas y noches frescas.

También por los paisajes con tonalidades rojizas, naranjas y lilas, donde los árboles y plantas van mudando para dar paso a una nueva etapa que requiere de un perfume.

Intentando igualar el paisaje donde las hojas comienzan a tornarse marrón, color que predomina en los outfits y se hacen presentes las botas altas, los cuellos cisne y las faldas midi.

Los perfumes se adaptan al panorama y aromas como los florales, pachulí, jazmín, rosas, cítricos o sándalo predominarán esta temporada.

Por ello, te recomendamos estas fragancias que serán tendencia este otoño.

Es difícil definir este perfume de la casa Chanel debido a las diversas notas amaderadas y cítricas que lo componen y que le dan un toque de calidez, perfecto para el otoño.

Resultado de combinaciones de aromas como mandarina, naranja, pachuli, jazmín, vainilla y bergamota, lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier hora del día para conquistar el espacio en donde te encuentres.

Spice Blend – Dior

En este perfume encontrarás un viaje olfativo a través de aromas a especias potentes y frescas como pimienta canela, con tintes picantes que revelan un extracto de ron y toques amaderados.

De acuerdo con Dior, “la fragancia cautiva al instante, oscilando entre el calor y la frescura” y se apropia de los colores cálidos y ambarinos de sus notas olfativas, “un perfume cuya intensidad enciende los sentidos”.

Perfumes para hombre

212 Men NCY– Carolina Herrera

En este perfume, encontrarás notas atrevidas para aquellos dispuestos a romper las reglas que dan por resultado una mezcla vibrante y llena de vida, como sándalo madera de guayaco.

La casa define a su fragancia como una con aromas masculinos y frescos.

Este perfume para hombres es una mezcla cautivadora entre un azul que evoca a la noche y notas intensas que reflejan un fuego salvaje como mandarina, sándalo y haba tonka.

Dior describe su perfume como “una interpretación altamente concentrada de Sauvage, en la que la frescura extrema se colorea con cálidos matices ambarinos y cuya belleza salvaje pide cobrar vida en la piel”.

Un perfuma perfecto para el otoño y que dejará tu huella a donde quiera que vayas, sin importar la hora del día.

Toma nota de estos perfumes que serán tu mejor huella este otoño.

Comments

Comments are closed.