0

¡Sally Carrera es real! Pixar y Porsche crean auto inspirado en el dibujo animado de Cars.

Sally Carrera, el Porsche 911 que junto a Rayo McQueen y Mate protagonizaron la divertida saga de Cars en el cine, será real.

Pixar y Porsche se han unido para dar vida a este personaje animado por el 20 aniversario de Sally Carrera, el personaje de Cars que representa un Porsche 911 Carrera 2002.

Pixar y la compañía de autos crearon un vehículo inspirado en este dibujo animado, para ofrecer una interpretación única y moderna de la protagonista de la película bajo el nombre de “Sally Special”.

“El 911 Sally Special marca una colaboración única entre Pixar Animation Studios, Style Porsche en Weissach.

El equipo Sonderwunsch de Porsche en Zuffenhausen y Porsche Cars North America”

Informó la casa de subastas RM Sotheby´s, quienes serán los responsables de llevar a cabo la venta del automóvil Sally Carreras en la Car Week de Monterey.

El 911 Sally Special es un automóvil único en su tipo basado en el modelo más potente, atractivo y emocionante de la gama 911 Carrera, el 911 Carrera GTS.

“Hecho para personas a las que les encanta conducir, al igual que a Sally Carrera”.

Dijo la subastadora.

Sally Carrera aparece en cada una de las tres películas de Cars, como la novia del personaje principal, Rayo McQueen y orgullosa propietaria del Cozy Cone Motel en el ficticio Radiator Springs.

Al igual que el carácter amable de Sally Carrera, esta interpretación real beneficiará a causas benéficas, con el 100 % de las ganancias dos organizaciones benéficas

Para que sigas Informado

Comments

Comments are closed.