0

Lady Gaga vuelve a sorprender al colaborar con Dom Pérignon

Fue en 2021 cuanto Dom Pérignon y Lady Gaga iniciaron una exitosa colaboración para un exclusivo champagne, cuya botella fue diseñada por la cantante de origen estadounidense.

Para proseguir con este legado, ambas figuras dieron vida una nueva propuesta en donde los límites de la creación se empujaron al máximo.

Se trata de Dom Pérignon Rosé Vintage 2008 Lady Gaga Limited Edition, la cual es resultado de las mejores añadas para la firma.

Esta simboliza el encuentro de dos fuerzas que se yuxtaponen para crear una tensión armónica de polaridades y dualidades.

La llamativa etiqueta, provoca la sensación de estar en un terreno en donde se rompen los paradigmas clásicos y se muestran estas polaridades.

La elegante caja metálica inflada provoca una sensación de movimiento y, al mismo tiempo, le agrega una cualidad etérea a la colaboración.

En el champagne sobresale un bouquet que abre con notas de frambuesa, para dar paso a matices de violeta. En boca se percibe una base ácida, misma que cierra con peonias y pimienta blanca.

Lady Gaga se vuelve a colocar en la vitrina de las grandes asociaciones entre firmas de lujo y reconocidas celebridades.

CDMX de gala…

Para el lanzamiento se llevó a cabo un evento en la concept house Casa Basalta, CDMX, al cual asistieron distintas personalidades de la escena artística mexicana.

Ahí Carlos Pechieu, director general de Möet Hennessy México comentó:

“Desde su creación, Dom Pérignon tiene una filosofía creativa que busca disrumpir desde el ying y el yang, desde el blanco y el negro, desde los polos opuestos para crear armonía en todo lo que hace”.

Comments

Comments are closed.